POWER POINT
- Inicio.
- Insertar.
- Diseño.
- Transiciones.
- Animaciones.
- Presentación de diapositivas.
- Revisar.
- Vista.
- Plantillas prediseñadas.
- Agregar vídeos.
- Tablas y gráficos.
- Usar imágenes.
- Audio.
- Insertar hipervínculo.
- Transiciones.
POWER POINT
BIOGRAFIA DE ERNO RUBIK
Erno Rubik inventor del famoso cubo-rompecabezas conocido en todo el mundo, y que lleva su nombre, nació en Budapest (Hungría) el 13 de julio de 1944.
La Historia de SANTA CLAUS
Ms. Publisher
¿Por qué es importante Ms. Publisher?
Publisher es un programa de Microsoft, que nos brinda cantidades de herramientas en las que podemos realizar, calendarios, volantes, folletos, anuncios, páginas web, cartas, etc., ofrece una gran variedad de opciones que nos permite crear publicaciones con facilidad.
¿Cómo se utiliza este Software?
Se utiliza para crear material y documentos impresos como boletines, sobres, catálogos, trípticos, dípticos, folletos o calendarios. Admite el diseño propio de fondos para los documentos.
Bolantes Letreros, Postales Trajetas de invitación, Tarjetas de Felicitación, Tarjeta de presentación, Membretes y Sobres.
lll
L
DAVID OGILVY
David Ogilvy fue un publicista inglés que llegó al mundo del marketing hasta después de haberse desempeñado en otras actividades como ayudante de cocina, agricultor e investigador. Dejó la Universidad de Oxford para aprender sobre el mundo de la cocina en el Hotel Majestic, en París. Poco después, se dedicó a vender hornos y su desempeño fue tal, que le solicitaron hacer un manual de venta a petición de la agencia Mather & Crowther.
Incursionando en el mundo del marketing, en 1938 se traslada a Estados Unidos donde realizó investigación de mercados y más tarde, colaboró en el Servicio de Inteligencia Británico. Finalmente, fundó una agencia de publicidad denominada Ogilvy, Benson & Mather, que eventualmente se convirtió en Ogilvy & Mather Worldwide.
En los primeros veinte años de la agencia, manejaron grandes cuentas como American Express, Sears y General Foods; También a empresas a punto de la bancarrota como Dove, para quien su campaña de publicidad se enfocó a resaltar una cualidad de producto ofreciédolo a un público específico, con lo que logró posicionar el producto y la marca con éxito.
Una de sus afirmaciones más características, era que “un buen publicista” era aquél que no consideraba tontos a los consumidores y que lo importante era resaltar las cualidades del producto. Consideraba como prioridad, no distraer a los clientes en los anuncios, ya que, debía dedicarse en la medida de lo posible a mantener la atención del público en el producto e incentivar la compra.
David no firmaba con empresas que le impusieran condiciones de trabajo o cuando no estaba seguro de no mejorar la situación de la marca. Permanece aún hoy en día una de las más grandes compañías publicitarias Ogilvy & Mather, tras el fallecimiento de David en 1999.